7 Tips Antes de Venir

1. Usa Ropa Cómoda

Deja la corbata y usa pantalones de mezclilla. El tipo de ropa que use no es tan importante como lo que son ustedes .

2. Estaciona Tu Coche

Asistentes estarán en lugar para guiarlos a sus estacionamientos. Los estacionamientos que están cerca de la entrada principal se reservan para aquellos que necesiten ayuda para entrar al edificio y para los ancianos.

3. El Lobby

A la vez que pases por la puerta podrás ver las sonrisas de la gente de Gateway. Habrán voluntarios listos para servirte y responder cualquier pregunta que tengas. Visita nuestra zona de cafe y visita con amigos antes o después del servicio.

4. Auditorio Principal

Obtén un guía del servicio, y entra al servicio con nosotros . Nuestros ujieres te ayudarán a encontrar un asiento y no te preocupes que no te vamos a pedir que te pongas de pie y des tu nombre . Vas a poder mezclarte en la multitud sin preocupaciones.

5. Servicio de Celebración

Hemos trabajado mucho para ofrecerte una experiencia donde vas poder conectarte con Dios. En nuestro servicio la banda toca un estilo de música fresca. Su pasión por Dios es contagiosa. Las palabras estarán en la pantalla para que puedas seguir la música. Es posible que veas algunas personas que expresan su amor a Dios con un cierre de ojos, sentado , aplaudiendo, e incluso levantando las manos.

6. La Enseñanza

Los Pastores tienen un estilo que es relacional y al punto . Son apasionados de cómo la Biblia nos lleva a la verdad y nos ayuda con la vida diaria. Usamos videos , música, teatro, y otros métodos creativos para hacer interesante tu aprendizaje.

8. Conclusión

Siempre vamos a estar terminado el servicio en 70 minutos.

Déjanos saber que vienes

Vengo Este Domingo | Click Aquí