7 Tips Antes de Venir

1. Usa Ropa Cómoda

Puedes vestir con ropa casual. El tipo de ropa que uses no es importante, tu si lo eres.

2. Estacionamiento

Cerca de la puerta principal estarán nuestros asistentes para guiarte. Los estacionamientos que están cerca de la entrada principal están reservados para aquellos que necesiten ayuda para entrar al edificio, y para los ancianos

3. El Lobby

Una vez que entres al edificio te estará recibiendo con una sonrisa nuestro equipo de bienvenida. Habrán voluntarios listos para servirte y responder cualquier pregunta que tengas. Al final del servicio te invitamos a visitar nuestro café y a platicar con tu familia de Gateway.

4. Auditorio Principal

Obtén una guía del servicio, y entra al servicio con nosotros . Nuestros ujieres te ayudarán a encontrar un asiento, y no te preocupes ya que no te vamos a pedir que te pongas de pie y te presentes . Queremos que te sientas cómodo.

5. Servicio de Celebración

Nos preparamos para ofrecerte una experiencia en donde vas poder conectarte con Dios. En nuestro servicio la banda toca un estilo de música fresca, y su pasión por Dios es contagiosa. La letra estará en la pantalla para que puedas cantar con nosotros. Es posible que veas algunas personas que expresan su amor a Dios cerrando los ojos, sentados, aplaudiendo, e incluso levantando las manos.

6. La Enseñanza

Los Pastores tienen un estilo que es relacional y al punto. Les apasiona cómo la Biblia nos lleva a la verdad y nos ayuda en la vida diaria. Usamos videos, música, teatro, y otros métodos creativos para hacer interesante tu aprendizaje.

8. Conclusión

El servicio tiene una duración de aproximadamente 70 minutos.

Déjanos saber que vienes

Clic Aquí