¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!
-. Malaquías 3:10

Con el fin de dar en línea, tendrás que crear una cuenta de usuario. No te preocupes. Es fácil. Se necesitan dos minutos. Si tienes alguna pregunta, o necesitas ayuda para configurar una ofrenda recurrente, por favor contactanos y te enviamos un correo electrónico o llamando al 210.852.2081.

Acerca de Dar

¿Por qué la Biblia dice mucho acerca de dar? Jesús sabía lo mucho que sería muy difícil en el área de las finanzas. Creemos que todos nos pertenece. La realidad es todo en el mundo, incluyendo los que habitan aquí pertenecen al Señor (Salmo 24: 1). ¿Por qué el diezmo? La Palabra de Dios nos ayuda a comprender que es uno de los mandamientos de el Señor. Dando generosamente nos enseña a poner a Cristo primero en nuestras vidas. Cada vez que des el diezmo, se convierte en un recordatorio de que Dios está en control y cumple con todas nuestras necesidades.
“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa. y probadme ahora en esto “, dice Jehová de los ejércitos,” y ver si no os abro las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que no haya suficiente espacio para almacenarlo. “Este es el único lugar en las Escrituras donde Dios nos dice que lo puso a prueba. En otras palabras, que dice: “Adelante. Yo Te reto. A ver si me puedes dar más que “-. Malaquías 3:10

Este es el único lugar donde Dios nos dice que lo probemos. Si confiamos en la bondad de Dios, vamos a confiar en él con todas las áreas de nuestra vida. Por lo tanto un paso de fe y probarlo y ser testigo de lo que Dios hace en nuestra vida!

Dar En Linea (Online) Con Seguridad

Con el fin de dar en línea , tendrás que crear una cuenta de usuario en nuestro sistema . No te preocupes . Es sin dolor y fácil . Se necesitan dos minutos . Para empezar, has clic arriba. Si tienes alguna pregunta , o necesitas ayuda para configurar una ofrenda o diezmo recurrente , por favor ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico aquí o llama al 210.852.2081.

Queremos ayudarle a ser el mejor administrador de sus finanzas . o favor, haga clic aquí para descargar una hoja de presupuesto gratuito.

Pregunta sobre la seguridad ? Aquí hay más información sobre la seguridad y nuestra política .

Da Tu Diezmo Y Ofrenda Aqui