Encuentra un Grupo Pequeño Hoy | Haz Clic Aquí

Un grupo pequeño es un grupo de personas en hogares, centros deportivos, cafeterías y otros lugares donde la gente se reúne para orar, jugar, leer las Escrituras, tener grandes conversaciones, y buscar oportunidades para servir a otros y su comunidad.

En Gateway Fellowship, valoramos la comunidad más profunda y creemos que la mejor manera de experimentar relaciones auténticas es en un grupo pequeño. Creemos que las Escrituras enseñan que la iglesia no es un edificio o lugar, pero la gente de Dios en una misión. Cosas como aceptación, confesión, amor, cuidado, vulnerabilidad, compromiso, amistades auténticas, oración, aprendizaje, apoyo y crecimiento comienzan en el contexto de nuestros grupos pequeños. Son grupos de 3-14 adultos que se reúnen una vez a la semana.

Esta es la forma en que se alimentan y se desarrollan las personas en Cristo. Hay una base sólida para tener grupos pequeños, y como nuestros grupos continúan creciendo y multiplicándose, más grupos estarán disponible para seas parte de uno.

¿Por qué debería ser parte de un grupo pequeño?

Hasta cierto punto puedes crecer solo por to propia cuenta. Echamos de menos la alegría de vivir la vida y la fe cuando no lo hacemos juntos. Al estar en un grupo te ayudará a desarrollar amistades fuertes que te animen. Grupos celebran victorias y están ahí en los momentos de crisis. Ni siquiera tienes que venir a Gateway los domingos para ser parte. Algunas personas temen que cuando vienen, no se van a conectar, y luego se siente obligado. Te animamos a que trates uno por un mes, si no te gusta, prueba otro grupo.

¿Qué ocurre durante una reunión en grupo pequeño?

Todos los grupos puede tener un aspecto diferente, pero el objetivo es que tu relación con Dios y otros crezca. Juntos alcanzaran a personas que están lejos de Dios. Deseamos ser una iglesia que representa a Jesús en nuestra ciudad.

¿Dónde se reúnen los grupos pequeños?

Se reúnen en vecindarios locales en el noroeste de San Antonio, Helotes, y las áreas circundantes. Algunos grupos rotan casas, otros van a la misma casa todas las semanas. Generalmente, usted puede encontrar un grupo dentro de 5-10 minutos de donde usted vive. Otros encuentran una afición que les gusta y pasan tiempo juntos disfrutando de la vida (ciclismo, pesca, golf) llegando a conocerse los unos a los otros y a Dios.

¿Cómo puedo probar un grupo pequeño?

Póngase en contacto con nosotros, ya que puede haber una reunión de un grupo cerca de usted pronto. Otra forma es simplemente pedir a un amigo si se puede ir con ellos a su grupo. Estas bienvenido en cualquier momento a cualquiera de los grupos.

¿Puedo iniciar mi propio Grupo Pequeño?

Hay siempre una necesidad de nuevos líderes. Nos encantaría obtener su información y hablar contigo acerca de cómo iniciar un grupo en algún momento. Hay momentos clave en el año en que tienen sesiones de entrenamiento de liderazgo (H300). Se entrevistan a personas o parejas que se aman y cuidan de las personas.

Grupos pequeños son personas que se aman y están en una misión de hacer discípulos. Estos grupos se basan en el entendimiento común, el desinterés común, el perdón constante y compromiso con el otro.

Hay muchos líderes capacitados dentro de nuestra iglesia que están en busca de amigos para caminarte por una temporada de discipulado. Ellos te equiparar y capacitaran a conocer a Dios y a compartir a Jesus.

¿Y ahora que?para los grupos pequeños